La Ueva (Unión Espeleológica Vallisoletana) surge de la fusión de varios clubs de la provincia de Valladolid en 1985.

 

Tenemos asignada como zona de trabajo el macizo del Espigüete en Cardaño de Abajo (Palencia), con sus míticas simas Chovas, S1, S2, S3 y ENO-101, entre otras, sin olvidar nuestra apreciada Cueva de Agudín. 

 

Además de las labores de exploración en la zona del Espigüete, el club realiza cursos de iniciación a la espeleología y descenso de barancos, jornadas de divulgación de la espeleología, al menos una salida oficial al mes para visitar cuevas y otras actividades como pueden ser vías ferratas, barrancos, montañismo, mtb ... Siempre estamos abiertos a realizar nuevas actividades. 

 

V Encuentro Espigüete 2016 (7 a 9 de octubre)

 

La Unión Espeleológica Vallisoletana, en el deseo de promover una actividad que nos permita reunirnos con otros colegas y con sus círculos familiares y de amistades más cercanos, organiza un encuentro siguiendo una tradición ya consagrada en sus anteriores y lejanas ediciones.

Toda la información en la pestaña del V Encuentro (en el menú situado encima del cartel)

Asamblea General Extraordinaria - 23 Diciembre 2015

 

El día 23 de Diciemnre de 2015 tendrá lugar la tercera ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del año, a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 en segunda convocatoria.

 

Difusión salidas club

 

Para facilitar la comunicación a todos los miembros del club de las salidas y actividades que se realizan, se ha creado la plantilla  que se encuentra disponible en la sección Salidas.

 

 

Prácticas en rocódromo y espeleodrómo

 

Todos los jueves de 18:00 a 21:00 podemos realizar prácticas en el Complejo Deportivo San Pedro Regalado, en la calle Aguilera, 6. Aquellos socios que necesiten disponer de material del club para las prácticas, es necesario que avisen con antelación (a ser posible el miércoles como muy tarde) al encargado de material y se le proporcionará dicho material en el mismo rocódromo.

 

Así mismo ya mismo disponemos del nuevo espelodrómo en el cual también se pueden realizar prácticas. En breve se comunicarán las normas de uso de este.

 

Licencias para el 2015

 

Para la obtención de la licencia federativa contactad con la secretaría del club.

 

Diponéis de la información relativa a las licencias, tanto autonómicas como estatales, en el apartado de documentación.

 

 

 

Entrevista realizada a nuestro compañero durante la celebración del Día de la Montaña Palentina

 

Vídeo del 1er curso de iniciación 2014 que ha elaborado nuestro cursillista y ahora socio de la Ueva, Eduardo.

Gracias Eduardo

Fundación Municipal Deportes Valladold
HORARIO DEL CLUB

Jueves de

20:30 a 22:00

 

DIRECCIÓN

C.I.C. Conde Ansurez

C/ Batuecas Nº24
Valladolid.
info.ueva@gmail.com

  • w-facebook
ESTAMOS EN...

© 2014 by Unión Espeleológica Vallisoletana created with Wix.com                                                                                                                                                                                                                 Última actualización -08/12/2015

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now